Lanzamiento de canción “Así quiero verte mi Uruguay” de Eduardo Carrara

 

URUGUAY

En este Mundial 2014 alentamos a la Celeste… ¡Así Quiero verte Mi Uruguay!

Con motivo del Mundial de Fútbol Brasil 2014, que tiene a nuestra Selección y sus representantes  como uno de los favoritos, les hacemos llegar a través de este medio la canción “Así Quiero Verte Mi Uruguay” realizada en letra y música por  el cantautor uruguayo Eduardo Carrara González para alentar y motivar a la celeste desde cualquier parte del mundo compartiendo la alegría y el sentimiento de la “Garra Charrúa”.

Esta creación uruguaya es acompañada por ilustraciones realizadas especialmente por la artista plástica Agó Páez Vilaró, quien a su vez a modo de homenaje plasmó en óleo en una pelota de fútbol, 23 estrellas en representación de cada integrante del plantel celeste, tal como lo había hecho su  padre Carlos Paéz Vilaró en el pasado Mundial 2010, en cálido reconocimiento.

Días atrás, varios ejemplares de la canción en formato CD junto al balón pintado fueron entregados a todos los integrantes de la Selección Uruguaya, especialmente a su Capitán Diego Lugano y al Director Técnico Mtro. Washington Tabárez en sus propias manos en un acontecimiento muy emotivo.

Arriba la Celeste!… Uruguay que no ni no!!

Lanzamiento de canción "Asi quiero verte mi Uruguay" de Eduardo Carrara

PRESENTACIÓN DE EDUARDO CARRARA GONZÁLEZ.

Nacido en Montevideo. Cantautor .

Se presenta por primera vez en abril de 1997 en Paysandú rindiendo homenaje a Eduardo Franco con la canción “sanducero” a  10 años de su muerte en el escenario que lleva su nombre.

En junio de 1997 hace su presentación en los 90 años de la fundación  de Punta del Este,dejando una canción como homenaje “El paraíso encontrado “donde Carlos Paez vilaró   creó para o esta ocasión la bandera .

En 1998 realiza el himno a América.”Somos Latinoámerica” presentado en Viña del Mar” y lanzado en Uruguay en el año 2000 en el escenario al pie del Obelisco de la ciudad de Las Piedras,junto a un coro de niños.

Continuando con los homenajes se presenta en 130 años del nacimiento del Mercado del Puerto,dejándole una hermosa canción titulada “Mercadito del Puerto”,en esa oportunidad tuvo el privilegio de rendir tributo al mayor artista plástico de nuestra época,de  sus 50 años de trayectoria Carlos Páez Vilaró,donde junto a la cuerda de tamboriles de su querido C1080,el cual interpreta el poema “El candombe del negro blanco”.

A partir de allí realizó varias representaciones en Expo ferias (Paysandú,Salto,Colonia,Treinta y Tres)compartiendo el escenario con grandes artistas.
Luego de un paréntesis y formar una hermosa familia,vuelve con este tan esperado homenaje a la más gloriosa la “celeste”.

URUGUAY

URUGUAY

URUGUAY

URUGUAY

 

Los comentarios están cerrados.